Hola

Me llamo Natalia García, tengo 33 años y soy de Barcelona. Estudié Ingeniería Técnica en Diseño Industrial para aprender a transformar mis ideas en realidad, crear. Pero una vez finalizada la carrera y al comenzar en el mundo laboral, sentí un flechazo por el mundo digital y de la comunicación, emprendiendo un nuevo camino hacia el diseño gráfico y el marketing online.

En lo personal, soy una persona bastante inquieta, siempre en busca de nuevas experiencias. Entre mis muchas aficiones destacan la música, el deporte, los viajes y el mundo audiovisual en general.

¿Qué es Dinaminfo?

Dinaminfo es un blog sobre emprendimiento digital, con artículos informativos sobre comercio electrónico, blogging y social media, basados en mi experiencia profesional en el sector del marketing y diseño.

Principales objetivos:

Aprender los unos de los otros ofreciendo información, consejos y recursos para la creación, gestión y desarrollo de proyectos digitales.

¿A quién va dirigido este blog?

A toda persona, que al igual que yo, esté empezando o tenga interés en dar sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento y negocios digitales.

¿Quieres saber más?

Puedes seguirme en las redes sociales que encontrarás en el lateral derecho de este blog, o a continuación de esta presentación si me estás leyendo desde un dispositivo móvil. Si lo que te interesa es mi trayectoria profesional, ¡espero tu invitación en LinkedIn! 😉

En el caso de querer realizar una consulta, sugerencia o propuesta, puedes enviarme un correo electrónico a [email protected] o a través del apartado de contacto.

Gracias por el interés, ¡nos leemos!

Natalia García

Infórmate. Experimenta. Aprende.

top